Marin desvela el interés del Sevilla en que siga

El futbolista alemán del Sevilla cedido esta temporada por el Chelsea, ha dado a entender que se encuentra feliz en la ciudad y que estaría dispuesto a seguir su carrera en el club nervionense si este llega a un acuerdo con el club inglés.

SEVILLA-SLASK WROCLAW 13-14

Marin celebra un gol con el Sevilla esta temporada.

Al calor de las celebraciones por el tercer título de la Europa League, el futbolista alemán desvelaba las intenciones del club hispalense respecto al final de su cesión. “El Sevilla quiere retenerme, quiere ficharme definitivamente. Ambos clubes hablarán sobre mi pase y el Chelsea tendrá la última palabra”, dijo el germano en declaraciones al diario Bild alemán. Marin llegó a principios de esta temporada acompañado de una gran expectación debido a su pedigrí futbolístico avalado por la ingente cantidad de dinero que pagó el Chelsea (8 millones de euros más la cesión de Kevin de Bruyne) al Werder Bremen alemán.

Su temporada en el club hispalense ha sido algo irregular, lastrada por las frecuentes lesiones y con un amargo sabor de boca por su extraña sustitución en la final ganada en los penaltis ante el Benfica en el Juventus Stadium. El técnico sevillista Unay Emery, lo metió en el campo en el minuto 79 y lo quitó del campo en el 103, ya metidos en la prórroga. No quedó muy claro si fue debido a la falta de implicación del bávaro o a algún problema muscular. Oficialmente, la razón es la segunda. El jugador también habló sobre este asunto y dijo que la molestia no es de gravedad: “El médico me ha dicho que no es tan mala como la última lesión, que me tendrá parado dos o tres semanas. El entrenador me dijo que si quería continuar jugando y le dije que sí, pero vimos que no podía”.

La cesión del germano termina el 30 de junio y todo dependerá de la intención que tengan ambos clubes respecto al futuro de Marin. Desde el Sevilla no se ha hecho oficial ninguna postura al respecto pero se baraja pedir al club británico la ampliación de la cesión por un año.

Deja un comentario