Hartos de tanto vender

Opinión Vidal FCBarcelona. Le empiezo a tener la misma tirria a este Barça que al Madrid que nos robó a Zamorano, Súker, Baptista o Ramos. Alves, Keita, Adriano, Rakitic y ahora Aleix Vidal… pero éste último es de algún modo más doloroso porque sólo ha estado un año aquí y también porque va a debutar con La Roja ya siendo culé.

Va a ser difícil pese a los triunfos recientes, aplacar la ira del sevillismo, porque estas salidas de hombres que lo dan todo en el campo, aunque sólo lleve un año, siempre lo son… a mi cabeza llega la imagen del ‘Cholo’ Simeone marchándose entre la decepción de la hinchada. Estos golpes directos al ánimo, calificados como ‘necesarios’ por la directiva y la Secretaría Técnica, tienen al sevillista en ascuas todos los periodos de fichajes.

Opinión Vidal FCBarcelona

Opinión Vidal FCBarcelona. ADIÓS VIDAL. El primero en irse este verano, Aleix Vidal. Llegó este verano por 3,5M€ y sale por 23M€ un año después.

Sea verdad o no, sea certero o no ese modelo de club, produce resultados en el campo que acaban velando la frustración por las ventas de las mejores piezas al final de cada curso. Pero una vez más, habrá que ser realista y acabar por darse cuenta que el Sevilla no puede soportar la carga salarial que supondría retener año tras año a esos futbolistas. Ni la entrada en Champions te garantiza poder hacerlo.

Así que, una vez más se repite la historia, pero a diferencia de aquella época en la que el equipo se quedaba cojo de verdad con la salida de las estrellas, este nuevo Sevilla se reinventa con resultados espectaculares y una vez pasada la ira inicial, el sevillismo volverá a recuperar la ilusión y ha entusiasmarse con un equipo que afronta una temporada de Champions, nada más y nada menos.

IMÁGENES Notimerica, MundoDeportivo

Deja un comentario