Banega, casi un mes de baja

Banega Lesionado SevillaFC. Las malas noticias se acumulan en las puertas de Nervión. A la plaga de lesiones en la zona defensiva se le suma ahora una muy importante, la del argentino Banega, que con un esguince de grado II en la rodilla derecha, estará entre tres y cuatro semanas de baja. Por contra, Tremoulinas puede volver, y Vitolo, Andreolli y Mariano recuperarse a tiempo.

Con el Sevilla hundido en el sótano de la tabla y sin encontrar un sistema de juego que integre a todos los jugadores de la plantilla, la lesión de Banega llega en mal momento. En estos momentos de necesidad de victorias, la manija del argentino se va a echar de menos sobre el campo, y más cuando aún el equipo no tiene del todo definido su estilo de juego.

Banega Lesionado SevillaFC

Banega Lesionado SevillaFC. CASI UN MES DE BAJA. El argentino Éver Banega estará entre tres y cuatro semanas de baja por un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha.

Al menos, el buen tono que mostró el danés Krhon-Delhi tras sustituir a Banega el pasado domingo, palía un poco la situación, pues el ex del Celta demostró que le puede dar más brío al centro del campo, pues su ritmo es muy superior al del argentino en muchos tramos del partido. Aún no ha sido titular el danés y puede que el duelo ante Las Palmas sea el primero.

Banega Lesionado SevillaFC

Vitolo Banega Lesionado SevillaFC. PUEDE ESTAR. Vitolo, que tuvo que ser sustituido ante el Celta por problemas musculares puede estar a tiempo para el viaje a Las Canarias.

Por otro lado llegan buenas noticias también de la enfermería. Vitolo, Mariano y Andreolli, que terminaron con muchas molestias el último encuentro, parece que evolucionan bien y podrían estar disponibles para Emery de cara a la jornada intersemanal. De los que se quedaron fuera del duelo contra los gallegos, Tremoulinas es el que más opciones tiene de recuperarse y estar a tiempo.

FUENTES WebOficial, WebOficial IMÁGENES WebOficial, WebOficial

Deja un comentario