A no perder la onda

Previa Eibar SevillaFC. Después del parón por selecciones, el Sevilla vuelve a La Liga en el campo de un Eibar en buena forma. Después de la mejora en todos los aspectos mostrada ante el Barcelona, en Nervión esperan que el equipo mantenga la onda que tomó en la victoria ante los catalanes en la última jornada. Vuelve Rami y se cae krohn-Delhi.

Previa Eibar SevillaFC. Después del parón por selecciones, el Sevilla vuelve a La Liga en el campo de un Eibar en buena forma. Después de la mejora en todos los aspectos mostrada ante el Barcelona, en Nervión

No da tregua la enfermería al cuadro rojiblanco, una vez recuperados Rami y Banega se caen Krohn-Delhi y Llorente para la convocatoria de Ipurúa. La alegría por la vuelta de dos piezas tan importantes como el francés y el argentino, más la vuelta a los entrenos de Kakuta, se ve ensombrecida por la baja del danés y el vasco. El primero, una víctima del virus Fifa mientras el segundo se ausenta pese a haber entrenado el viernes con sus compañeros, por un problema familiar.

La probable titularidad de Rami dejará ver quién ha convencido más a Emery si kolodziejczak o Andreolli. El italiano ha sido más regular en los partidos que han jugado ambos y el técnico vasco parece más cercano a decantarse por él. No se prevé que Banega salte como titular, primero porque acaba de reaparecer y segundo porque el partido que se espera casa más con las características de otros jugadores como Iborra e incluso Cristóforo.

El objetivo principal del Sevilla es, en boca de Emery, ganar credibilidad e Ipurúa es un buen sitio para hacerlo. después de derrotar al Barça en la última jornada, el Sevilla necesita volver a ganar para certificar que está de vuelta. Lleva demasiados partidos sin ganar a domicilio, cinco oficiales, y esto hace que los rivales te vayan perdiendo el temor y sea más difícil controlar los encuentros.

Previa Eibar SevillaFC. Después del parón por selecciones, el Sevilla vuelve a La Liga en el campo de un Eibar en buena forma. Después de la mejora en todos los aspectos mostrada ante el Barcelona, en Nervión

Previa Eibar SevillaFC. CREDIBILIDAD. Según el técnico del SevillaFC, unai Emery, el equipo se juega ante el Eibar mucho de su credibilidad.

Además, empieza una serie de partidos que a priori son favorables para los nervionenses, que una vez superado el duelo ante el Manchester City de la semana que viene, empezará una serie de duelos que pueden suponer el despegue definitivo en Liga tras el titubeante inicio. No se puede decir aún a viva voz que el Sevilla haya superado los baches, pero una victoria ante el Eibar ayudaría bastante.

Pero los de Mendilíbar no lo pondrán fácil. Solo ha perdido un partido de los siete disputados en Liga y su media de goles recibidos baja de uno por partido. Sin duda, los armeros han vuelto a sus señas de identidad y la robustez defensiva es una de sus claves. Si a esto unimos un Sevilla con deficiencias en el gol y no muy afinado en las contras, el resultado permite apuestas de todo tipo.

INFOGRAFÍA SVQfútbol IMAGEN WebOficial

Deja un comentario