El ‘momento Champions’

Previa Manchester City SevillaFC. Con la tercera jornada de la Champions las cuentas dejan de ser reversibles, el resultado del encuentro de esta noche en el Etihad Stadium marcará con profundidad el futuro inmediato del Sevilla en esta competición. Un empate o una victoria acercarían mucho el sueño de clasificarse en el grupo de la muerte y lo que es más importante, llenaría el depósito de la autoestima en los de Emery.

Previa Manchester City SevillaFC. Con la tercera jornada de la Champions las cuentas dejan de ser reversibles, el resultado del encuentro de esta noche en el Etihad Stadium marcará con profundidad el futuro inmediato del Sevilla en esta competición. Un empate o una victoria acercarían mucho el sueño de clasificarse en el grupo de la muerte y lo que es más importante, llenaría el depósito de la autoestima en los de Emery.

Los andaluces necesitan convencer. Convencer a los suyos de que el equipo de este año es tan competitivo como el del año pasado, que sólo falta engrasar la máquina un poco y que ayude la reaparición de algunos futbolistas como Carriço. Convencerse a ellos mismos de que pueden adquirir este curso el mismo nivel competitivo que exhibieron la pasada campaña para poder apretar a los rivales arriba con fe.

Además, a título individual hay algunos jugadores que deben convencer a todos pues hasta ahora han mostrado nada o solo destellos de lo que se supone que han venido a hacer. Uno es Konoplyanka. El ucraniano, cada vez que sale deja muestras de su calidad, es de esos jugadores que cuando se hace con la pelota, siempre dan la sensación de que van a hacer algo diferente, pero sale muy poco. Su carga de trabajo defensivo aún no convence a Emery, que recurre a él generalmente cuando el partido está roto y cobra menos importancia asegurar la parte de atrás.

El otro es Llorente, que está en un caso parecido. Ha marcado, ha hecho buenos partidos, pero ni de lejos se asoma a lo que se espera del vasco teniendo en cuenta su hoja de servicios. A buen seguro debutará esta noche en Champions con el Sevilla y tratará también de convencer a Emery y a la afición de que puede ser una alternativa a Gameiro, ya que hasta ahora, tanto Immobile como él no llegan ni a cuestionar siquiera al galo.

Previa Manchester City SevillaFC. Con la tercera jornada de la Champions las cuentas dejan de ser reversibles, el resultado del encuentro de esta noche en el Etihad Stadium marcará con profundidad el futuro inmediato del Sevilla en esta competición. Un empate o una victoria acercarían mucho el sueño de clasificarse en el grupo de la muerte y lo que es más importante, llenaría el depósito de la autoestima en los de Emery.

Previa Manchester City SevillaFC. DUELO DE ALTURA. El Sevilla se enfrenta esta noche al Manchester City en el Etihad Stadium en la tercera jornada del Grupo D. Krychowiak, Reyes y Vitolo, en el entrenamiento previo en el escenario del encuentro.

El City comparece en el partido con bajas importantes que en cualquier otra plantilla serían devastadoras, pero tratándose del City, los recambios son de oro. Silva, Agüero, Delph, Nasri o Clichy no estarán ante los andaluces, pero aún así el once citizen estará plagado de estrellas. Bony, aquel poderoso delantero que deslumbró en el Swansea, Sterling, el rapidísimo extremo llegado desde el Liverpool o De Bruyne, que está en un momento dulce de forma.

Y también el Duende de Los Palacios. El sevillista tendrá esta noche enfrente y vestido de celeste al futbolista que más desea ver de blanco. Por el que se cuentan las horas para que regrese a Nervión, por lo que la a la ya de por sí interesante cita de esta noche, se le une este factor sentimental, que mezcla a partes iguales orgullo y nostalgia. La tristeza de ver marchar a un futbolista que encarnaba el sentimiento rojiblanco y el orgullo de verle triunfar en el escaparate internacional en uno de los grandes del futbol europeo.

Una derrota dejaría al Sevilla con pocas opciones, aunque habrá que esperar el resultado de la Juventus contra el Borussia MG, porque no hay que olvidar que los andaluces volverán a jugar contra Juventus y City, pero en casa, donde con el apoyo de la afición hay posibilidad de arañar algunos puntos, por lo que pase lo que pase esta noche aún habrá aritmética para soñar con estar en el bombo de octavos.

INFOGRAFÍA SVQfútbol IMAGEN WebOficial

Deja un comentario