Solo vale ganar al City

Previa SevillaFC Manchester City. Fecha de las marcadas en rojo en el calendario del Sevilla. llega el Manchester City para la cuarta jornada del grupo de la muerte de la Champions en una cita que será muy definitoria para el futuro de los de Emery en la máxima competición. Gameiro será baja y debutará Llorente.

Previa SevillaFC Manchester City. Fecha de las marcadas en rojo en el calendario del Sevilla. llega el Manchester City para la cuarta jornada del grupo de la muerte de la Champions en una cita que será muy definitoria para el futuro de los de Emery en la máxima competición. Gameiro será baja y debutará Llorente.No da tregua la enfermería del Sevilla y apenas se ha recuperado Éver Banega, cuando otra pieza que está resultando vital en este inicio de temporada, Gameiro, se cae por lesión. Esto da la oportunidad a Llorente como titular, que debutará con el Sevilla en Champions, y del que el técnico sevillista ha asegurado que se encuentra muy motivado en la rueda de prensa previa.
Una rueda de prensa en la que Emery acató las dudas que se ciernen sobre su trabajo y de las que dijo que no le afectan, al igual que los piropos cuando las cosas salen bien. La derrota ante un igual como el Villarreal levantó ampollas en algunos aficionados, que ven cómo el Sevilla tiene destellos, chispazos, pero cuya combustión no es continua y se gripa en algunos partidos.
Los locales necesitan imperiosamente una victoria ante los celestes para no decir adiós a las aspiraciones de entrar en octavos, un objetivo que ya empezó a quedarse largo nada más terminar el sorteo de la primera fase, debido a la mala suerte deportiva de encuadrarse en un grupo muy complicado. Por otro lado, ese mismo sorteo es el que trae a equipos como el City o la Juventus al Ramón Sánchez Pizjuán, un auténtico lujo.

Previa SevillaFC Manchester City. Fecha de las marcadas en rojo en el calendario del Sevilla. llega el Manchester City para la cuarta jornada del grupo de la muerte de la Champions en una cita que será muy definitoria para el futuro de los de Emery en la máxima competición. Gameiro será baja y debutará Llorente.

Previa SevillaFC Manchester City. UNA FINAL. Sevilla y City se enfrentan en el Sánchez-Pizjuán en busca de certificar su pase los visitantes y de permanecer con opciones por los locales.

Por eso el duelo de esta noche es muy especial, con las entradas vendidas desde hace una semana y con el regreso de un futbolista casi icónico para la parroquia de Nervión. Un palaciego que acumula casi 400 partidos con el Sevilla y que algún día regresará para enfundarse de nuevo la camiseta y lo hará por la puerta grande, como los grandes ídolos de la afición rojiblanca.
Los de Pellegrini se vieron sorprendidos por el Sevilla en la ida, hace apenas dos semanas, y por ello se esperá que el City salga reservón. Ya de por sí es un equipo al que no le inspira mucho abrirse para atacar y debido a la urgencia del Sevilla y cierta superioridad en el juego mostrada por este en Manchester, tal vez ‘el ingeniero’ opte por dejar a Jesús Navas fuera del once en favor de otras piezas que aporten más músculo al centro del campo, la línea más floja de los británicos en el encuentro anterior.
Seguirán sin contar los ingleses ni con Silva ni con Agüero, pero los cityzens ya demostraron que tienen futbolistas desequilibrantes en nómina de sobra para no tener que depender sólo de alguno de ellos, y también se colige del duelo en Inglaterra que este equipo se encuentra cómodo cediendo la iniciativa y soltando contras peligrosas con futbolistas muy preparados para ello como De Bruyne, Sterling o Bony.
La mejor baza de este Sevilla, aparte de cuestiones tácticas y técnicas, es la motivación que genera en los suyos cuando ‘La Bombonera’ de Nervión haga honor a su nombre y active su magia. Esa comunión no entiende de malos momentos deportivos ni de críticas a los encargados de que todo funcione bien. La conjura del sevillismo es total para tratar de prender otra vez esa chispa que ponga a trabajar la maquinaria de una vez por todas y que arranque este Sevilla que tanta ilusión ha generado en el inicio de la temporada.

INFOGRAFÍA SVQfútbol IMAGEN WebOficial

Deja un comentario