Los socios de Konoplyanka

Konoplyanka Tremoulinas SevillaFC. En el partido ante el Madrid hubo un futbolista que sobresalió, que desbordó a la defensa merengue y trajo de cabeza a Danilo. Fue la llave para abrir al cuador visitante y tuvo una cualidad muy valorada en un equipo. Todo aquel compañero que buscó su sociedad con el ucraniano salió bien recompensado.

Principalmente, el mejor socio que se ha echado Konoplyanka por ahora es su compañero de banda, Tremoulinas. El francés, que vuelve a recuperar el tono mostrado la pasada campaña, se entiende perfectamente con el ucranio, ambos se reparten las zonas interiores y exteriores de la banda izquierda con calculada precisión y ambos jugando cerca demostraron ser capaces de traer de cabeza a cualquier defensa que se les ponga por delante.

Konoplyanka Tremoulinas SevillaFC. En el partido ante el Madrid hubo un futbolista que sobresalió, que desbordó a la defensa merengue y trajo de cabeza a Danilo. Fue la llave para abrir al cuador visitante y tuvo una cualidad muy valorada en un equipo. Todo aquel compañero que buscó su sociedad con el ucraniano salió bien recompensado.

Konoplyanka Tremoulinas SevillaFC. CON CALMA. Llamó la atención la tranquilidad que tuvo Konoplyanka al poner el segundo gol a banega. En una situación límite tuvo la sangre fría, levantó la cabeza, buscó la mejor opción y la ejecutó a la perfección poniendo el 2-1 en las botas de Banega. En la imagen el momento de la asistencia.

Además de ser un peligro porque puede salir tanto por dentro como por fuera y utiliza ambas piernas a un alto nivel, el lateral rival que se encarga de su marca no ve tan claro eso de incorporarse al ataque, sabiendo que deja a su espalda al que probablemente a día de hoy es el jugador más desequilibrante del Sevilla. Un punto a favor sobre todo ante los grandes equipos que proyectan a sus laterales acogotando al rival y cortándole las salidas de balón por banda.

El Sevilla ha encontrado en Konoplyanka otro eje en el que articular su juego, aún no muy definido esta temporada, y suma esta opción a la de Vitolo, que está siendo el futbolista más regular del sevilla en esta campaña y a la de Banega, metrónomo oficial de Emery y que también sale muy beneficiado de las opciones que aporta el ucraniano desde la banda. Con Vitolo, Banega y Konoplyanka jugando cerca unos de otros, el Sevilla gana en mordiente arriba y por ende, en respeto por parte de los rivales.

Le ha llevado su tiempo adaptarse a los cambios de llegar desde Ucrania, pero una vez que ha entendido el modo de juego empieza a dar rendimiento a marchas forzadas. De momento ha dejado en el ostracismo a Reyes, que encadena ya varios partidos sin aparecer por el terreno de juego ni siquiera como sustituto, pero aporta una chispa y un poder de desborde que hacen bueno que haya sentado al capitán del equipo.

Monchi y Emery tienen dos semanas para respirar tranquilo y disfrutar de su reeditado crédito a ojos de la afición, que vuelve a confiar en el dúo que el curso pasado tantas tardes de gloria les deparó. Sigue en entredicho la motivación de los suyos en los duelos de menos relevancia y el bajón significativo de prestaciones respecto a los partidos ante Barcelona, Real Madrid o Manchester City, pero ahora una vez pasada la emoción de la Champions, se espera otra vez al Sevilla ‘azote de los modestos’ del curso pasado, aunque por sus victorias ante los dos grandes de la Liga en el Sánchez-Pizjuán y los tropiezos ante equipos menores, tal vez este curso sorprenda con una nueva identidad.

IMAGEN WebOficial

Deja un comentario